En fin, como persona noble en varios sentidos que soy, tengo que cumplir con la palabra dada. El mes pasado, mientras hacía las maletas para irme a Bugarach, aposté con un par de alumnas -no precisamente seguidoras del blog- a que una tormenta solar iba a derretirle los circuitos hasta al último iPhone del hemisferio norte, el 21 de diciembre para más señas. No creo en los mayas, pero veo demasiado Cuarto Milenio. Evidentemente, perdí la apuesta... así que a partir del 1 de enero de 2013 el blog pasa a ser la plataforma no oficial de las fans de Crepúsculo en la comarca del plástico almeriense.
(las fotos han sido suprimidas para no herir sensibilidades)
Poco más que decir. Mientras os vais pensando si preferís al pálido velludito o al morenazo de la tableta, me despido de vosotros. Recomiendo a los ciento y pico seguidores del blog que se cambien a algún otro sitio interesante, si no quieren sufrir de desprendimiento de retina en cuanto empiece a meter fondos en fucsia. Ay, qué dolor.
5 comentarios:
¿Pero esto es broma o va en serio? ¿Entonces ya no habrá más comentarios de discos interesantes? Dime que esto son sólo unas vacaciones :S
P.D.: Unas vacaciones o una inocentada, dada la fecha en la que estamos...
Y eso que este año no me lo he currado nada, comparado con el anterior. Inocentada, por supuesto.
Ja JA JA ¡ni puta gracia!!!
Un saludo.
OHhhhh.....
cómo me gustaba el blog "verde, verde que te quiero verde"....
bueno, ya dicen que todo cambia!
verdad?
Pero continuo siendo seguidora tuya...del blog me refiero...
Publicar un comentario