miércoles, 10 de enero de 2024

Después de una pausa larga y necesaria...

Antes que nada, pido disculpas por la tardanza en volver. Las obligaciones del trabajo han estado afectando seriamente a mi ritmo de vida y me he visto obligado a hacer algunas pequeñas renuncias. Ni por un momento he pensado en dejar este blog, pero sí que me he encontrado con poco ánimo y menos tiempo para dedicarme a esto que tanto me gusta, por culpa del maldito estrés. Quien lo conoce sabe a qué me refiero. Suerte que he tenido siempre cerca un poco de buena música de la que nos gusta, para hacer los sinsabores del día a día un poco más llevaderos.

Feliz año a todos y a todas, por supuesto seguimos en marcha y publicando nuevas entradas en breve.

8 comentarios:

José Ignacio dijo...

Con muchas ganas de leer tus nuevas publicaciones. He descubierto mucha música gracias a ti.

posesodegerasa dijo...

Estábamos preocupados, Conde, pero estas palabras nos devuelven la esperanza en este blog de cabecera de todos los que amamos la buena música.

DANI dijo...

Bien hallado, Conde! Como dice posesodegerasa estábamos realmente preocupados, pero ya se sabe, compañero: en nuestra profesión el exceso de stress provocado por nuestros queridos alumnos y por la creciente burocracia que nos asfixia a causa de las absurdas leyes impuestas nos hacen tener que renunciar a muchas cosas.
Feliz año nuevo, como siempre lleno de buenas entradas y buena música seleccionada por ti. Un abrazo.

David dijo...

Me alegra saber que el blog sigue adelante! Un abrazo y mucha fuerza para controlar ese maldito estrés.

Juanjo dijo...

Feliz año igualmente y gracias por volver.
La salud es lo más importante y el estrés es mal compañero. Cuídate. Con buena música.
Saludos.
JJ.

Jorge Granda dijo...

Mucho ánimo y a seguir adelante. Descubrí un montón de discos gracias a este blog, sobre todo relacionados con el krautrock y la escuela de Berlín. Por cierto, el próximo 4 de junio se cumplen 30 años de la publicación del primer disco de Café del Mar, compilado por José Padilla, el volumen 1. Tal vez sería interesante que te planteases hacer una entrada especial, resumiendo la historia. Desde luego es algo que, al menos yo, leería con gusto.

El conde dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero ponerme al día con muchas cosas chulas que se han publicado en este paréntesis.

Tomo nota, Jorge Granda, de la recomendación. Hace tiempo publiqué una entrada sobre el Café del Mar, más bien "light", no especialmente documentada. Creo que estará bien profundizar un poco, al menos hasta donde lleguen mis capacidades de investigación :)

Ramon dijo...

Gracias por volver. Será un placer, como siempre, seguir contigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...