jueves, 3 de octubre de 2019

¡Cumplimos 10 años!


Fue un 3 de octubre de 2009 cuando comencé a escribir en Otras músicas. Otros mundos. Era novato en esto de los blogs, y empecé a trastear en blogger por simple curiosidad. Un buen amigo mío, José Miguel, también andaba con un blog sobre los cómics de su infancia. Creo que me despertó el gusanillo.

El caso es que ni en sueños pensaba llegar a estar 10 años escribiendo en ratos de ocio sobre la música que me gusta, y me quedo con lo mucho que he aprendido sobre ella. Por eso, en lugar de felicitarme a mí mismo, quiero expresar mi más absoluta admiración hacia los artistas que han pasado por el blog y mi sincero cariño hacia los comentaristas, habituales o esporádicos, que me han hecho entender que de verdad el blog tiene lectores, y que las músicas de las que hablamos tienen su público.

Continuando con la idea que planteaba como título de la primera entrada del blog, queda claro que la buena música, la elaborada y artística, la que expresa cosas y despierta nuestra imaginación y nuestros sentidos, no es ignorada ni está escondida. Sólo hay que saber dónde encontrarla.

Muchísimas gracias. 

10 comentarios:

José Ramón dijo...

Te felicito por tu estupendo blog que tantos buenos ratos nos haces gozar a los que te seguimos. Uno de los motivos para mantener vivo mi blog.

DANI dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esta primera década de tu blog, Conde. Espero que sea la primera de muchas más por venir donde sigas haciéndonos disfrutar de buena música y de tus comentarios.
Muchísimas gracias!

DANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramon dijo...

10 años disfrutando de la calidad de tus comentarios, mejores incluso que los de las revistas al uso, a la vez que escuchaba la musica propuesta. Enhorabuena!.

Juan Pini dijo...

Muchas felicidades. Y a por los veinte.

El conde dijo...

Gracias! Además, en adelante tomaré nota de la sugerencia que hiciste la última vez: las entradas recién publicadas irán con letra más grande.

Guillermo (Atreus) dijo...

Felices 10 años y por 10 años más!!
Y gracias por seguir siendo una referencia musical ineludible.
Un abrazo.

Ricard Tortosa dijo...

Felicidades! Es un placer leerte.

David dijo...

Aquí uno de los seguidores de tu blog, no recuerdo si desde el mismo 2009, pero no debía andar muy lejor cuando lo descubrí. Gracias por haberme descubierto tanta buena música y por tan buenos ratos de lectura!

Frank Jones dijo...

Enhorabuena.. y a seguir trabajando. Un gran blog, escrito siempre con mucho rigor y calidad.
Siempre lo visito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...