La portada original del álbum.
Pues eso, que los de la discográfica Cherry Red, que se lo suelen currar, publicarán el 24 de febrero una caja para coleccionistas (o sea, para los cuatro flipados que seguimos acumulando formatos físicos) con el álbum clásico de The Alan Parsons Project The Turn of a Friendly Card (1980) como protagonista. Contendrá un montón de CDs llenos de material inédito de los "diarios de composición" del añorado Eric Woolfson. 32 bonustracks en total para el que podría ser el mejor álbum del Project. Este lanzamiento se enmarca en la actual campaña de reediciones, entre las que destaca la publicación de la caja definitiva con toda su discografía en vinilo.
En la página de Cherry Red se incluye la lista de temas y mucha más información.
CDs, libro, póster y creo que una postal extra para quien reserve ya mismo.
Yo no sé quien escuchará estas cosas jeje, la gente joven seguro que no, los Floyd, Mike Oldfield, Supertramp, este estilo llamado Art-rock. Los de antes escuchábamos y seguimos escuchando estas cosas y cómo se escuchaba que era en formato CD. Este disco y el Eye in the sky creo que son los dos discos más redondos de este dúo de genios. No sólo a nivel de composición sino de producción dieron una lección magistral.
ResponderEliminarLa verdad me siento como un marciano oyendo estas cosas jeje, o los Jarre, Vangelis y Tangerine Dream. Todo esto ya no lo escucha nadie jeje. La juventud, que será el 90% del mercado, ya sabemos lo que escuchan, la EDM y los dj´s. Luego está el campo o mejor dicho el mini-campo de las bandas sonoras, pero la verdad es que todos me quedan lejos de esta generación de músicos de los años 70. Seguramente será una percepción subjetiva, supongo.
Metería también Pyramid como ese trío de obras maestras.
ResponderEliminar