Más o menos cien mil, si contamos con que yo mismo he debido inflar bastante los números con mis auto-visitas. Aun así, es una cifra bastante bonita que merece la pena celebrar. Mientras soplo mi matasuegras os informo de que he puesto en los enlaces de la derecha una dirección de contacto, por si queréis hacerme sugerencias, críticas mordaces, amenazarme, proponerme matrimonio, enviarme dinero (que gustosamente gastaré en chorradas), vales de descuento en gasolineras o spam de todo tipo. Advierto que no pienso reenviar ningún e-mail para que algún pobre chaval de un país en desarrollo obtenga milagrosamente una silla de ruedas por ciencia infusa, ni tampoco para librarme a mí mismo o a mis allegados de alguna maldición tribal transmitida vía Google. En fin, casi cualquier cosa que se os ocurra.
Gracias a todos y a todas.
Enhorabuena y a por las 200.000!!!
ResponderEliminarSeguiremos pasando por aquí porque merece mucho la pena.
Gracias, aquí estaremos.
ResponderEliminarFelicidades por el número de visitas. Me alegra haber participado. La sugerencia que pido, es que sigas igual. Que des a conocer esta música maravillosa, intentando coger todos los estilos. Así es la web de todos.
ResponderEliminarFelicidadesssssssssssssssss
Gracias, Franscico. Sigue visitándome, ok?
ResponderEliminarFelicidades. No todos los blogs llegan a esas visitas, y menos aun sin poner enlaces de decargas. Pero como ya te dije hace poco...No son necesarios cuando es tan alta la calidad. El mejor sitio para descubrir/recordar musica que realmente llena los sentidos. Con comentarios extensos y monton de imagenes...Mucho mas profesional que cientos con mas nombre y que se lo creen. Sigue manteniendo esa calidad...Parece mucho peloteo, no??? jajaja. Congratulations again...
ResponderEliminarTranquilo, Ramón. El sobre con tu soborno llegará tan puntual como siempre.
ResponderEliminarMuchas gracias, y espero que sigas pasándote por aquí a menudo.