miércoles, 6 de junio de 2018

"Las dos torres", el 27 de julio en versión completa.

Los precios no son de ganga precisamente, pero las grabaciones completas de la BSO de El Señor de los Anillos son una pieza de coleccionismo exquisita que merece la pena tener en la colección. Ya tenemos en tiendas La comunidad del anillo, y en menos de dos meses estará disponible el estuche de Las dos torres.

Versión CD + Blu-ray.

Como ya comentamos en su momento, The Two Towers está a la par en calidad con la partitura anterior, si bien para mi gusto aquí se encuentra el mejor "leitmotiv" de la saga, el tema de Rohan, que es una pasada. Howard Shore logró expandir el ya vastísimo universo musical de la primera entrega con una segunda obra que gana en complejidad e innovación, y es en estas grabaciones completas donde más justamente podemos apreciar su inconmensurable calidad.

Versión LP.

De nuevo, estará en triple CD + Blu-ray de audio, además de en un quíntuple vinilo azul. Recomiendo ver varios sitios (incluso fuera de España) para su adquisición online, donde el ahorro suele ser notorio.

2 comentarios:

José Ramón dijo...

Aún no me he hecho de la anterior por lo carísimo que es. Habrá que estar atento por si bajan los precios

Top 20 Music Records dijo...

Estaba buscando por el buscador musica nueva del 2018 y he llegado a tu blog, es TOP, me ha gustado tu contenido, nosotros hemos lanzado un videoclip con bastante calidad hace muy poco tiempo, si quieres puedes verlo a ver que te parece. Un cordial saludo !!! Nueva Musica 2018: Nuevo Videoclip - Mix 2018 Urban Music

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...