jueves, 11 de agosto de 2011

¡Más de 100.000 visitas!

Más o menos cien mil, si contamos con que yo mismo he debido inflar bastante los números con mis auto-visitas. Aun así, es una cifra bastante bonita que merece la pena celebrar. Mientras soplo mi matasuegras os informo de que he puesto en los enlaces de la derecha una dirección de contacto, por si queréis hacerme sugerencias, críticas mordaces, amenazarme, proponerme matrimonio, enviarme dinero (que gustosamente gastaré en chorradas), vales de descuento en gasolineras o spam de todo tipo. Advierto que no pienso reenviar ningún e-mail para que algún pobre chaval de un país en desarrollo obtenga milagrosamente una silla de ruedas por ciencia infusa, ni tampoco para librarme a mí mismo o a mis allegados de alguna maldición tribal transmitida vía Google. En fin, casi cualquier cosa que se os ocurra.


Gracias a todos y a todas.

6 comentarios:

Mike Shooter dijo...

Enhorabuena y a por las 200.000!!!

Seguiremos pasando por aquí porque merece mucho la pena.

El conde dijo...

Gracias, aquí estaremos.

Francisco Castillo dijo...

Felicidades por el número de visitas. Me alegra haber participado. La sugerencia que pido, es que sigas igual. Que des a conocer esta música maravillosa, intentando coger todos los estilos. Así es la web de todos.

Felicidadesssssssssssssssss

El conde dijo...

Gracias, Franscico. Sigue visitándome, ok?

Ramon dijo...

Felicidades. No todos los blogs llegan a esas visitas, y menos aun sin poner enlaces de decargas. Pero como ya te dije hace poco...No son necesarios cuando es tan alta la calidad. El mejor sitio para descubrir/recordar musica que realmente llena los sentidos. Con comentarios extensos y monton de imagenes...Mucho mas profesional que cientos con mas nombre y que se lo creen. Sigue manteniendo esa calidad...Parece mucho peloteo, no??? jajaja. Congratulations again...

El conde dijo...

Tranquilo, Ramón. El sobre con tu soborno llegará tan puntual como siempre.

Muchas gracias, y espero que sigas pasándote por aquí a menudo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...