martes, 3 de julio de 2012

Más de 200.000 visitas. ¡Gracias! Y con premio.

Realmente son unas 240.000, aunque cuando instalé el contador ya había pasado un tiempo (con la nueva interfaz de Blogger puedo ver los datos auténticos). El caso es que el blog sigue creciendo a pasos agigantados, con unas 550-600 visitas al día desde numerosos países, no todos hispanohablantes. Lo mejor de todo, por supuesto, es saber que se está llegado a bastantes personas, que se está ayudando a promover una forma distinta de entender la música de nuestro tiempo, y que dentro de la humildad que es inherente al mundo de los blogs, hay quienes manifiestan su interés a través de sus comentarios... y uno se siente valorado, sanamente contento cuando alguien me dice que una entrada le ha gustado.

Aun así, tengo la sensación de que el blog puede seguir evolucionando, que quizá hay ideas originales y frescas revoloteando por la mente de algún lector. Mi intención es ofrecer contenidos interesantes a los aficionados a las músicas que comentamos por aquí y, salvo por el tema de no incluir descargas (que tengo decidido desde el principio, como sabéis), estoy dispuesto a probar cosas nuevas. No os cortéis a la hora de proponer, tanto en vuestros comentarios como mediante la dirección de correo elconde.blog@gmail.com o en la página de Facebook cuyo enlace tenéis en el menú lateral.

Además, me acabo de enterar de que el blog ha sido reconocido con el premio TecleaTeCrea, "consistente en la distinción por su excelencia en el campo de la educación, la gestión, la investigación, la documentación, la interpretación, la divulgación (y otras áreas culturales afines) musical que destaquen por su sentido de la creatividad". El premio es otorgado por el pianista y -polifacético- estudioso de la música Agustín Manuel Martínez a través de su blog "De la creatividad al piano". En Otras músicas. Otros mundos aceptamos y agradecemos el premio muy gustosamente. Hace mucha ilusión.

Lo dicho: muchísimas gracias. Sigo adelante con las mismas ganas de siempre, y sigo contando con vosotros/as.

7 comentarios:

Ramon dijo...

Felicidades otra vez. Como siempre...un placer leerte

Mannelig dijo...

Tú sigue, sigue. Por lo visto (y oído) hasta ahora, ¡anda que debes de tener otras músicas y otros mundos en la cabeza para traernos! Enhorabuena...

El conde dijo...

Tengo un poco de todo en la cabeza, pero te aseguro que no siempre se me ocurre de qué hablar, porque no todo es siempre interesante.

¡Gracias a los dos!

Mike Shooter dijo...

Felicidades con retraso por ambas cosas, los 200.000 visitantes y el premio. Seguro que pronto quedarán pequeños ambos logros.

Un saludo.

El conde dijo...

Gracias, Mike.

faustinger dijo...

Una pregunta ,¿ese contador que tienes ,lo tienes desde el principio, y si es así, coincide con el contador de blogger?. Yo lo puse muy tarde, y ahora según blogger llevo mas de 250000 visitas, ¿crees que estará bien?

Saludos.

El conde dijo...

Si, a mi me pasa lo mismo. Puse el contador unos meses después de empezar el blog, y ahora no coinciden las cifras de uno y otro. El contador de Blogger (el que aparece en la interfaz de administrador) no aparecía al principio, y ahora lo lógico es que muestre una cifra más alta que la del contador "público".

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...