domingo, 3 de julio de 2011

Jean Michel Jarre live in Monaco.


Como ya sabemos, ayer se casaron Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock, príncipe y princesa de este coqueto paseo marítimo con nacionalidad propia del sur de Francia. Pese a que no he estado muy atento estos días a la televisión, pude ver que los informativos españoles anunciaban el concierto de los Eagles del jueves (más viejunos que los chinitos de la suerte), pero poca cosa he sabido del de Jean Michel Jarre la noche del 1 de julio, víspera del enlace real. Afortunadamente, la prensa de Internet ha hecho los deberes y hay abundancia de artículos sobre el evento, así que no me voy a extender más allá de recoger la noticia -obligado me siento, por supuesto, por la temática del blog- e invitaros a un par de sitios interesantes.

El primero, el blog amigo Oxygeneration (agradecimientos a Darkaos), donde podemos ver el concierto completo en streaming. Si no me equivoco, fue emitido por el canal Euronews. En él podemos comprobar cómo Jarre tuvo que coger un cacho de Francia para que le cupieran los láseres y los camerinos, ya que el reducido territorio del principado no daba para el escenario, los asientos del público y la grada para los 20.000 hijos secretos del príncipe de Mónaco. Es broma.

El segundo, un lugar donde descargarse el audio del concierto en mp3 de alta calidad. Vaya por delante, por si Teddy Bautista rompe las correas y se echa al monte, que no cuelgo un enlace de descarga, sino que redirijo hacia una página donde hay un enlace. Cosa bien distinta.

ACTUALIZACIÓN: aunque sigo recomendando visitar Oxygeneration, donde hay mucho material interesante sobre este concierto, lo cuelgo directamente para verlo entero sin salir de aquí. Advierto que el vídeo comienza con un molesto pitido que dura unos minutos. Paciencia hasta que empiece la música.

2 comentarios:

Servando dijo...

Impresionante!

Pude ver una parte en vivo.
:-D

Felicidades por el blog!
Desde Córdoba, Argentina.
Servando.

El conde dijo...

Buen concierto, por lo que he podido ver. Parece que últimamente Jarre está en alza.

Gracias por comentar, Servando
Y saludos a Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...