domingo, 3 de octubre de 2010

Cumplimos un año. ¡MUCHAS GRACIAS!


Ya hace un año que empecé a poner música por estos lares. La experiencia me ha servido no solamente para conocer artistas y grabaciones que no conocía, sino también para adquirir experiencia en este interesantísimo mundo de los blogs. Algún ignorante aspirante a tecnócrata ha atacado a la blogosfera por el alto grado de libertad que da a sus usuarios, seguramente sintiendo que quienes mantenemos blogs "de opinión" somos algo así como intrusos profesionales. No hay mucho que decir al respecto cuando se da uno cuenta de que los blogs de particulares, como el mío, reciben muchísimas más visitas diarias que otros tantos sitios profesionales.

Y lo mejor de este tiempo ha sido ver cómo cada vez se pasa por aquí más gente para opinar, dándome la posibilidad de conocer vuestras impresiones e intercambiar unas palabras con vosotros de vez en cuando. Supongo que en Internet nadie es un simple nick, nadie es una pequeña foto en el recuadrito de los "seguidores"; y aun así se alegra uno de tener contacto con gente tan estupenda como la que viene por Otras músicas. Otros mundos.

Gracias a tod@s

3 comentarios:

racofe dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por removerme grandes recuerdos. Sigue manteniendo esta calidaddddddd.

Santi dijo...

¡Muchísimas felicidades! Aunque hace bastante tiempo que no escribo ningún comentario, sigo pasándome por éste tu blog con mucha frecuencia, y siempre encuentro cosas interesantes. Así que ¡muchos ánimos y a seguir adelante! Un abrazo.

El conde dijo...

Gracias, buena gente. Espero que el blog siga mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...