jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos para el año nuevo:

Tal día como hoy, toca reflexionar un poco sobre lo hecho en 2009 y sobre lo que hay por hacer en 2010. Limitándome a este blog (mi vida privada no creo que sea de excesivo interés público), pienso que debo abandonar la costumbre de introducir al menos una entrada por día. Prefiero tomarme las cosas con más tranquilidad y así tener tiempo para desarrollar mejor un análisis de cada uno de los discos recomendados. También pienso que daré más espacio a los textos sobre música, que me resultan tanto o más divulgativos que los discos en sí.

La verdad es que, aunque el blog tiene varios seguidores y no van mal las visitas, sí que es cierto que no abundan los comentarios en las entradas. Personalmente, eso es lo que más me gustaría encontrarme cada vez que entro. Por eso asumo que tal vez no estoy dándole vidilla suficiente al blog, y me planteo, como otro propósito para este año que comienza, innovar un poco y ofrecer algo que no se encuentre fácilmente en otros sitios similares. Acepto ideas, por supuesto.

Quiero dar las gracias a todos quienes visitáis habitualmente el blog, especialmente a los seguidores/as (hay gente estupenda ahí) y desearos a todos, seguidores o no, mucha alegría, mucha salud y un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...